[un/loquer] mediagoblin en función / direcciones correos unloquer?

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Mar Mayo 27 19:09:47 UTC 2014

Gracias Fabio.

Me interesa en especial lo del mediagoblin, pues últimamente he estado
leyendo los "términos y condiciones" de los servicios en la nube a los que
me inscribo, y me produce mucha incomodidad eso de "lo que usted monte en
nuestra plataforma es de nosotros y podemos hacer lo que queramos". No he
leido los de youtube pero en general me encuentro con cosas semejantes en
muchos servicios.