[un/loquer] mediagoblin en función / direcciones correos unloquer?

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Mayo 27 19:18:04 UTC 2014

Exactamente Andrés!

Son mis mismas inquietudes!
Entonces podemos investigar sobre las opciones que tenemos,
que incluye servicios como flickr, youtube, dropbox, y todo google
(hasta gmail, por lo cual también podemos considerar las direcciones
@unloquer)

Claramente estamos por ahora con un servidor único,
con sus límites. No olvidemos que para que esto perdure en el futuro
deberíamos comprometernos a mantener el servidor con su DNS
hasta después del primer año pagado :)

Hablamos