[un/loquer] Raspberry Pi and Routing: Turning a Pi into A Router

Daniel Bustamante dbustamante8 en gmail.com
Jue Mayo 29 16:50:44 UTC 2014

Les dejo este instructivo que encontré, me queda la duda creativa, se puede
modificar o potenciar alcance de la señal? se pueden conectar routers en
serie para aumentar su capacidad? puede inundarse la ciudad con internet
gratuito alternativo, que un punto de conexión tenga alcance en sectores y
barrios completos? pienso en un proyecto crowdfunding para tener internet
alternativo combinando mesh potatoes con RoutersPi en toda la ciudad
(pienso en Tesla), es posible?

http://www.jacobsalmela.com/raspberry-pi-and-routing-turning-a-pi-into-a-router/

--
 Cordialmente

Daniel Bustamante Pérez
Comunicador en Lenguajes Audiovisuales

Líder Agenda Cultural
Planeacion Local y Presupuesto Participativo
Secretaría de Cultura Ciudadana - Alcaldía de Medellín

Organizador Festival Audiovisual CC Medellín
http://festiaudiovisual.cc/

Cel: 318 447 11 51
dbustamante8 en gmail.com
Skype: daniel.bustamante.8