[un/loquer] Raspberry Pi and Routing: Turning a Pi into A Router

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Mayo 29 16:56:31 UTC 2014

yo creo que sí es posible,
pero lo digo más desde el punto de vista conceptual,
porque pienso que sería un proyecto demasiado bueno :)

voy a leer tu link después,
a ver que dicen otros más expertos en redes mesh