[un/loquer] Pregunta

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Mar Nov 18 14:24:58 UTC 2014

Paula, Andres, fabio.. gracias... sí ya intenté con vlc fue mi primera
opción.

1. en qué aparato + sistema operativo estás tratando de 'leer' tu archivo
video.
en windows
2. cuando dices 'viejo', tienes idea de qué época de la historia de la
civilización es dicho video? mas o menos en 2006
3. ¿se puede saber el contenido? (simple curiosidad morbosa, que no tiene
nada que ver con el caracter técnico)
el contenido del video es sobre unos experimentos con monos y sus
preferencias estéticas, pero no lo he visto así que realmente no se. mi
interés en reproducirlo también está en conocerlo realmente.

Bajé hand break a ver como me va transformandolo pero apenas lo haré hoy en
la noche.

si quieren aquí está el enlace para descargar el video:
https://drive.google.com/file/d/0B3GcUpz8C5mkQ185bDNvam15WGc/view?usp=sharing

graaaaacias!