[un/loquer] Software de síntesis granular

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Vie Abr 3 17:01:49 UTC 2015

uf! a probarla a ver!​
Saben que se usa para crear esas interfases de usuario? se podría usar
processing + pd y hacer algo así en una aplicación final ya sea web,
ejecutable o para dispositivos moviles?

*Oscar Fernando Moreno R.*
*Estudiante Informática musical - ITM*

*INGBIO - UNALMED*