[un/loquer] Software de síntesis granular

Rafael Vega email.rafa en gmail.com
Vie Abr 3 18:38:41 UTC 2015

Oscar, con OF + PD si podés hacer algo asi y lo podés compilar para Win,
Mac, Linux, iOS y Android, pero no te corre en Web.

Para web te toca hacer la GUI en HTML+JavaScript (tal vez toque usar WebGL)
y el audio usando la Web Audio API (JavaScript) que tienen los browsers
"modernos".

Rafael Vega
email.rafa at gmail.com