[un/loquer] Miren!!! Alguien sabe de esto? Reunion de hackspace

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Abr 8 14:05:15 UTC 2015

Yo tambien creo que estas cosas no sirven para mucho... ver la
programacion: conversatorio con el corbaton de intel :S

Aunque si dan muchas ganas uno de los premios, sobre todo el Edison que es
el que falta en el parche.

Se podria hasta hablar un poco del asistente de jardin.... y hasta
parcharse hay a ver si se gana algo?..... :P yo doy clase hasta las 6 de la
tarde y puedo caer.... no se si alguien se anima depronto a molestar un
rato con sensores para el asistente de jardin alla?..... depornto nos
ganamos algo?