[un/loquer] Miren!!! Alguien sabe de esto? Reunion de hackspace

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Abr 8 14:27:45 UTC 2015

como dije, salvo imprevistos tengo planeado ir, pero sin plan concreto.
pero puedo proponer la idea del jardín.

pero de toda forma no creo que alguien se gane algo echando carreta....