[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 76, Envío 34

Luis Perez tuercasuelta08 en gmail.com
Lun Abr 13 13:50:57 UTC 2015

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: De interes general y particular para boccherini cultivo
>       de n ALGAS pillen ! (brolin)

Si alguna vez han visto que en el parqueadero de EAFIT hay un lab con tubos
verdes, esas son algas y si tienen interes en el cultivo puedo coordinar
una visita pues el que lidera ese proyecto es buen amigo mio.

>    4. Re: [cooperaciones] Parches con Rubén Díaz y Bruno Vianna

Cuenten con migo y mis juguetes para este parche tambien.

>    6. ¿Quien tiene un cable viejo de nokia? (brolin)

Cable de data o de poder?

pe5pe