[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 76, Envío 34

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Abr 13 13:54:45 UTC 2015

> Si alguna vez han visto que en el parqueadero de EAFIT hay un lab con
> tubos verdes, esas son algas y si tienen interes en el cultivo puedo
> coordinar una visita pues el que lidera ese proyecto es buen amigo mio.

A mi me interesa. Siempre que estén abiertos a compartir alguna info...una
vez fui a la antioquia y pues muchos secretos....el desarrollo de esas
cosas a menudo está relacionado con patentes y restricciones. Osea no me
interesa un show, pero mas bien aprender que están haciendo y de pronto si
hay manera de colaboracióin.