[un/loquer] El estado de las cosas

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Abr 13 16:20:33 UTC 2015

Fabio pero te referis a un CAD, render o lo que sea del sistema?

Como la cosa va a ser en c3p si no estoy mal, lo metros de mnguera ya estan
definidos, los racores tambien, hay es que ver bien es los tipos de racores.

Por el lado de si es uno o varios arduinos, o un galileo, o una rpi, nos
podemos pillar y resolver esto?
El planeado en c3p era imprimir tarjetas de circuitos para cada modulo:
humedad, temperatura, etc.
Si hay que dajar todo super bien definido, pero no creo que yo sea el unico
que pueda :P.

Si se reunen esta semana yo me desatraso.... si es jueves en la noche o
viernes puedo... sino sabado o que?