[un/loquer] El estado de las cosas

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Abr 13 16:29:08 UTC 2015

por eso dije que hasta un esbozo en papel sirve :)

Si no hay eso, como podemos colaborarte con el proyecto: cuanta manguera,
cuantos de cada cualquier cosa...?

y nos toca esperar jueves o viernes (propia disponibilidad permitiendo)
para poder avanzar.
si tenemos un diseño compartido mas gente puede ayudar a escribir.
y claro nos podemos pillar y resolver esto...pero el que sabe aquí eres tu
:)