[un/loquer] Biohack academy

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Abr 13 19:59:02 UTC 2015

Querida Claudia,

mil gracias por responder tan pronto.
Sind dudas los costos son bastante elevados, especialmente considerando el
contexto local.

Pues yo ando aún solamente echando carreta, hablando de algas sin siquiera
haber podido ver una. Entonces era un intento de acelerar las cosas.

Muy de acuerdo con intentar con los saberes locales, pero hasta ahora los
pocos intentos no han manifestado mucho. Además que me pregunto si una
configuración así local pueda ofrecer el mismo nivél de conocimiento para
quien no sabe nada de las cosas -  que no quede solo accesible a los que ya
tienen una carrera afín. Con la esperanza que se genere bajo el manto de la
ciencia abierta, con licencias abiertas. Ya tuve contactos con gente bien
reconocida de la UdeA - ellos no comparten nada, el código abierto es
veneno allá, todo top secret por las relaciones con las
multinacionales...los negocios...la innovación...

Abrazos
fabio