[un/loquer] El estado de las cosas - MDE15

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Abr 13 22:06:45 UTC 2015

muy de acuerdo con la parte de disenar, pero esto solo seria para el jardin
de c3p no?

es decir; en principio y si entiendo bien vamos a estar desarrollando
prototipos/o del asistente con la ayuda de la FAO -hoy hable con Juan, y me
dijo que cuando nos sentamos pues a hablar ya en serio-. Luego lo que
hagamos se puede implementar en jardines/huertos de diversas medidas y
topografias -me babeo con que el prototipo que salga sirva para alguna de
esas 7500 huertas de la FAO-. Entonces sacar un diseno especifico depronto
no sirve para todo el mundo. Pensar mas en algo modular? que se pueda hacer
crecer de manera relativamente facil?: por ejem pensar en brazales de
tantos metros por tanto, que con los encajes esos de tuberia que
conseguimos se pueden crecer? como una especie de littlebits para el
sistema de riego?
Los diagramas me parecen que estan bien, dicen lo que queremos hacer, yo
diria que todo lo especifico va a salir del proceso que se viva, pero pues
tambien se pueden detallar mas.
Como la veo un poco si hay necesidad de detallar todo lo tecnico: tipo de
manguera, racores -estoy convencido que esto tiene un mejor nombre y que
depronto racor es la jerga paisa-, precios de todo... etc...
El miercoles como decia no puedo, yo me desatraso, si me voy a meter al pad
a ver que hay para escribir por la nochesita, y pues nada.... a darle atomos

saludos