[un/loquer] El estado de las cosas - MDE15

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Abr 13 22:24:53 UTC 2015

> muy de acuerdo con la parte de disenar, pero esto solo seria para el
> jardin de c3p no?

en primer lugar sí :)

> [...]
> tantos metros por tanto, que con los encajes esos de tuberia que
> conseguimos se pueden crecer? como una especie de littlebits para el
> sistema de riego?
> Los diagramas me parecen que estan bien, dicen lo que queremos hacer, yo
> diria que todo lo especifico va a salir del proceso que se viva, pero pues
> tambien se pueden detallar mas.
> Como la veo un poco si hay necesidad de detallar todo lo tecnico: tipo de
> manguera, racores -estoy convencido que esto tiene un mejor nombre y que
> depronto racor es la jerga paisa-, precios de todo... etc...

si lo modular sale de ese trabajo, excelente, pero en mi pobre experiencia
de alguien que no construye nada tangible si no software, tambień lo
modular hay que diseñarlo ;)