[un/loquer] El jardín de las delicias @ Open Sourcing Sustainability?

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Abr 16 16:42:26 UTC 2015

http://www.poc21.cc/

Es una chimba de encuentro en Paris, Francia, para la sostenibilidad open
source. 5 semanas en un castillo con 100+ visionarios, makers, etc. para
diseñar la sostenibilidad abierta.

Esta mañana se me dió la locura de aplicar para esta convocatoria con
nuestro proyecto del jardín. Ya puse una descripción y todo,

No creo tengamos chance porque explicitamente dicen que buscan proyectos
que ya tengan un prototipo funcional demonstrable (pero dicen que harán
excepciones en casos especiales).

Sin embargo decidí participar también para afinar un poco las ideas que
ibamos botando ayer en c3p con los que estaban allá, y estar dándole
energía a la cosa.

Creo que el proyecto tiene mucho potencial, y a parte lo que nos consigamos
con MDE15, creo que podríamos meternos a un kickstarter o algo.

De toda forma, llenando el formulario, me encontré con un "pequeño
problema". Es que eso es precencial, entonces al final del formulario,
piden nombrar 3 personas que irían allá para representar el proyecto y
trabajar con los otros. Hay un recuadro para poner más personas que habría
que justificar.

Repito, no creo que nos seleccionen, intuyo que habrá gente con proyectos
mucho más avanzados ya. Sin embargo quisiera hacer el intento, a no ser que
ustedes tengan razones porque no. A veces ser de Colombia puede ser una
razón porque si en esos proyectos.

Entonces yo propongo que:

Team Member1: Miguel Vargas que empezó con todo esto del jardín, y por lo
de arduino y tales
Team Member2: Alguien para la parte biológica (cultivos, etc.). Podría ser
Eliana o Alejo o digan ustedes (es que de Alejo no se ha sabido mucho desde
que vino)
Team Member3: Alguien para las componentes tecnológicas (IoT,
Visualizaciones, etc.). Podría ser brolin, Gaviría o yo

Donde dice More People le pondría los nombres de uno o dos más que no
entran en Team Member 1-3.

Los que se apuntan necesitan disponibilidad completa desde Agosto 15 a
Septiembre 20.
Necesito nombres, fecha de nacimiento, rol en el proyecto y skills.
IMPORTANTE: Requieren fluidez con el inglés.

Una vez más, no me hago ilusiones, pero no hace ningún daño hacer el
intento creo.

Quedo atento