[un/loquer] El jardín de las delicias @ Open Sourcing Sustainability?

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Abr 16 22:24:29 UTC 2015

Gracias Fabio por proponerme, te mando mis datos a ver que.

Sobre lo que se conversó ayer.

Hicimos un mapa mental. Los grices son frentes de trabajo al que deberíamos
asignarle un doliente (en central es toda la producción)
Y el resto son cosas que se nos ocurrieron podemos hacer. Este mismo
esquema (que no es definitivo. Ajústelo como bien crea) lo voy a poner de
estructura en un wiki (¿Juan, seguro usar el de unloquer o busco otro?)
para que empecemos a poner ahí nuestras investigaciones sobre cada cosa.

​
El presupuesto, muy a la ligera y basándonos en la misma estructura está
así.

   *Item* *Cantidad* *Descripción* *Valor*  Servidor 1 Plataforma para la
recolección de datos 900000  Microcontroladores 5 Dispositivos con conexión
a internet GSM (spark.io) 600000  Sensores
Humedad, temperatura, kit, panel solar, diseños PCB 500000  Actuadores
Motores/bombas, luces, sistema de sonido, cables 500000  Biológicos/
Infraestructura
Plantas, Tierra, Herramientas, Algas, Tanques, Implementos, Peces, Tubos,
Racores, Mangueras, Material de montaje 1200000  Talleres 4 Materiales para
talleres 600000  Asesorías externas
Asesoría externas para temas puntuales 800000

*TOTAL* 5100000

*RECONOCIMIENTO GRUPO* 3500000

*GRAN TOTAL* 8600000
Nos pidieron enviar el presupuesto para el domingo.

Saludos,
-