[un/loquer] primera ida oficial a la fao

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Lun Abr 27 11:00:51 UTC 2015

Una cosa que se em olvidó decir
Una época probamos con un nodo en san pablo y otro en cali.

y la prueba reina de la latencia fue tratar de mantener un pulso
chasquiendo los dedos en ambos nodos al mismo tiempo. Creo que era un poco
latente (+ o - 70ms) pero se podía mantener con compensación cerebral :D