[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 76, Envío 80

stencil malibu seliotoy en gmail.com
Mar Abr 28 17:49:02 UTC 2015

Les tengo la cueva ! (vereda el plan ,queda en sta helena pero es zona de
envigado ) es una pequeña mina abandonada donde extraían una clase de
piedra mas bien escasa allá se podrían hacer las pruebas.

#MInombremelolimpian.