[un/loquer] reunion hoy con la fao

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Ago 11 23:57:40 UTC 2015

Hola,

Me fue bastante bien, en principio nos asesoraria Juan, pero depronto mas
adelante alguien mas.

La idea seria poder hacer entre 2-4 talleres practicos sobre los siguientes
ejes -muy globales-, en los talleres entenderemos mucho mejor, y pues todo
va desde lo que ellos hacen:

1.  Desde el concepto de derecho en su definicion:

    * Derecho alimentario
    * derecho de ciudad
    * seguridad alimentaria
Por este lado lo veo mucho en implementar derechos ciudadanos para generar
huertos urbanos que estan conectados los unos con los otros y pues todo lo
que esto fomenta: intercambio, uso del espacio publico para los huertos,
etc.

2. Desde el concepto de la agronomia:

  *Que es el suelo
  * como aprovecharlo con los tiempos de rotacion

Este si es mas todo lo tecnico o sea que tiene muchisimo mas

3. Desde el concepto de la nutricion

Por este lado por ejemplo tengo como un almanaque que me dieron que fomenta
como la variedad de colores en las comidas alimenta mas... tiene muchas
recetas interesantes que se pueden hacer los sab. XD

La idea es pasarle a Juan en que queremos enfocarnos, yo diria que de todo
un poco, que dicen? tenemos plazo hasta el jueves, por que la idea es
empezar la otra semana de una :D. Lo que me lleva a lo siguiente:

En principio Juan no esta con la fao los sabados, pero le podemos proponer
a ver que dice, entonces depronto definir un dia en la semana, con los que
esten interesados y con los mas interesados XD -los que estan de dolientes
con vueltas #demonosMoral-.
Puede ser cualquier dia en la semana por las tardes, segun me cuenta Eliana
que es la que tiene la batuta por ese lado, le quedaria bien los martes y
depronto los lunes, a mi persona le quedaria bien no todos los lunes y los
viernes si pa las que sea.... quien dice lunes? :D igual pregunto por los
sab, pero en este tema creo que depronto eliana decide no?... a bueno y
chelo que el sab. nos mostro que las matas que tenemos de hecho casi todas
son rabanos?... el caso es que no hay tanta maleza pero la estamos dejando
"enmontar"