[un/loquer] reunion hoy con la fao

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Ago 12 03:21:10 UTC 2015

El viernes yo puedo pero ya muy tarde coo a las 5. Y los sabados pero por la mañana..... Por lo de trabajo no purdo por la tarde. Que bueno que chelo nos ayudó, yo realmente no sabia que eran pero si sabia que no era maleza. La maleza no tiene esas caracteristicas jajaja . Gracias por comentarnos lo de la reunión.
Por otro lado nos fue bien en la entrevista, esperemos esten de acuerdo con lo que dije (:$)

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎11/‎08/‎2015 18:58
Para: "Unloquer" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: [un/loquer] reunion hoy con la fao

Hola,

Me fue bastante bien, en principio nos asesoraria Juan, pero depronto mas adelante alguien mas.

La idea seria poder hacer entre 2-4 talleres practicos sobre los siguientes ejes -muy globales-, en los talleres entenderemos mucho mejor, y pues todo va desde lo que ellos hacen:

1.  Desde el concepto de derecho en su definicion:

    * Derecho alimentario
    * derecho de ciudad
    * seguridad alimentaria
Por este lado lo veo mucho en implementar derechos ciudadanos para generar huertos urbanos que estan conectados los unos con los otros y pues todo lo que esto fomenta: intercambio, uso del espacio publico para los huertos, etc.

2. Desde el concepto de la agronomia:

  *Que es el suelo
  * como aprovecharlo con los tiempos de rotacion

Este si es mas todo lo tecnico o sea que tiene muchisimo mas

3. Desde el concepto de la nutricion

Por este lado por ejemplo tengo como un almanaque que me dieron que fomenta como la variedad de colores en las comidas alimenta mas... tiene muchas recetas interesantes que se pueden hacer los sab. XD

La idea es pasarle a Juan en que queremos enfocarnos, yo diria que de todo un poco, que dicen? tenemos plazo hasta el jueves, por que la idea es empezar la otra semana de una :D. Lo que me lleva a lo siguiente:

En principio Juan no esta con la fao los sabados, pero le podemos proponer a ver que dice, entonces depronto definir un dia en la semana, con los que esten interesados y con los mas interesados XD -los que estan de dolientes con vueltas #demonosMoral-.
Puede ser cualquier dia en la semana por las tardes, segun me cuenta Eliana que es la que tiene la batuta por ese lado, le quedaria bien los martes y depronto los lunes, a mi persona le quedaria bien no todos los lunes y los viernes si pa las que sea.... quien dice lunes? :D igual pregunto por los sab, pero en este tema creo que depronto eliana decide no?... a bueno y chelo que el sab. nos mostro que las matas que tenemos de hecho casi todas son rabanos?... el caso es que no hay tanta maleza pero la estamos dejando "enmontar"