[un/loquer] subdominios de unloquer.org

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Lun Ago 24 22:57:51 UTC 2015

Hola,

Por lo que veo el dominio esta asociado a un Bluehost:

Name Server:NS1.BLUEHOST.COM
Name Server:NS2.BLUEHOST.COM
Name Server:NS3.BLUEHOST.COM

Para agregar subdominios tendrian que hacerlo desde BlueHost o mover los
registros NS a Gandi, yo suelo usar Gandi para algunas cosas, con gusto me
ofrezco a enseñarles. :)

Saludos.

Kleper