[un/loquer] subdominios de unloquer.org

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Mar Ago 25 14:16:48 UTC 2015

Si, el dominio apunta a los servidores de nombre de bluehost porque creo
que allá esta alojado el wordrpess que esta sirviendo de plataforma,
pero según entiendo podríamos hacer subdominios en otros servidores, en
el caso del wiki de brolin, hice una zona DNS que edité y le agregué
esta línea

wiki 10800 IN CNAME dmde15.brolin.webfactional.com.

y apliqué para que se usara esa zona en el dominio unloquer.org, miro el
administrador del dominio y dice que esta usando esa zona, pero .. no
resuelve ( ERR_NAME_NOT_RESOLVED) , no sé que paso adicional debemos hacer.

gracias kleper!

saludos

fede.