[un/loquer] Compremos 4 de estos ..

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Dic 4 16:38:59 UTC 2015

Que pena matar el hilo, pero fue que me emocioné.

Fabio, la verdad por ahora siempre se depende del chip que lo hace un gran
fabricante y de sus herramientas de síntesis (en las FPGA son Xilynx o
Altera). Creo que en los últimos años lo que si ha cambiando es en
herramientas de software abierto para el diseño de hardware.

http://cx-lang.org/
http://opencores.org/opencores,tools
http://www.myhdl.org/

https://github.com/trending?l=vhdl