[un/loquer] Compremos 4 de estos ..

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Dic 4 01:26:16 UTC 2015

brolin que ch.... de presentacion.... comunlab XD..... #moral con lo de la
documentacion.... que #loQueNoSeDocumenteNiPaQueLeDigo

El dato que le traigo no es tan chevere o curioso, pero hoy supe que en
colciencias si hay una categoria de diseño de circuitos integrados, no se
quien haya hecho algo... pero pues existe :^D.... y el que haga algo por
ese lado se convertira en un v.i.p para el sistema de investigacion
colombiano; eso es algo que en lo personal me parece muy chevere por ese
asunto que lo esten exhortando y todo eso.... pero no se si en este pais
existe la capacidad para desarrollar un circuito integrado -yo creo que
no.. corrigame alguien?:(-, y pues el panorama tambien es medio negro
teniendo en cuenta con todos los investigadores que el sistema de
investigacion les hizo "la jugada" :(..... en fin, por lo menos ahora se
fomenta el desarrollo de circuitos integrados? :^D....

salsaludo ya todo tragico y llorando borracho... por la situacion en la que
estamos