[un/loquer] Fwd: ayudita con c++ / openframeworks

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Dic 11 14:38:58 UTC 2015

yo no entiendo lo que quieren hacer, por eso me abstengo a darte una
propuesta....
para que todas tus necesidades estén cubiertas, tendrías que especificar
exactamente que quieres que haga el código :)
si no te pasamos soluciones que en la próxima situación especial (que suba,
que baje....) ya no funciona

es que veo algunas cosas raras en ese código...
- arriba (fadeIn = true), se incrementa kx mientras esté mas grande que
255, pero se pone fadeIn inmediatamente a false, así que solo hará el
incremento una vez (a no ser que haya mucho mas código que en otro lugar
pone ese fadeIn a true otra vez)
- abajo eso no se hace, solo está fadeOut = true pero nunca se pone fadeOUt
en false, alguna razón?
- parece indicar que hay más código que hace más cosas que no nos has
compartido
- cuando subes a 255, llega el momento en que kx =255, *pero se incrementa
una vez mas, *lo que lo hace incrementar a 256. Con 256, if (kx<255)  no
aplica y kx se queda ahí
- abajo, se está manipulando ky, que no es kx, entonces no sé cual numero
es cual y porque son variables distintas.
- si quieres que baje kx (ky ya está bajando), cuando llegue a 255 tienes
que iniciar la inversión.....tendrías que tener una variable indicando que
sube o que baja, y si es subiendo, kx++, si está bajando, kx--