[un/loquer] Fwd: ayudita con c++ / openframeworks

pedro pedruski en gmail.com
Vie Dic 11 15:21:33 UTC 2015

muchas gracias fabio !

el propósito es muy sencillo - al apretar una tecla (eventualmente detectar
una presencia vía openCV) hay que hacer un fade_in, o sea cambiar el alpha
de 0 a 255 en x tiempo - al apretar otra tecla (o detectar ausencia) va de
255 a 0 en x tiempo. estas valores de 0 a 255 se mandan en append del
mensaje OSC /ch1/set_alpha via red a un cliente.

os adjunto un patch de pd que muestra la funcionalidad deseada en su forma
mas sencilla - en el patch falta la función que sería que si se apreta un
teclado (o detecta cambio) durante el proceso de contar, debería ir en el
otro dirección desde el punto donde llegó.

espero que así esta mas claro ...

un beso muuuuy grande, ahora voy a compartir tus comentarios con el chico
que esta acompañándonos aquí en quito