[un/loquer] sobre plaga de oruga en trespatios

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Vie Dic 11 22:48:04 UTC 2015

Hola Eli,

Aquí esta la guía para preparar el menjurge :D de aji y otras cosas, que
sirve para control biologico:
http://redhuerteros.org/I7d0199cc93f3b3fcda4962c7f0adfe41

Gracias por la info. :)

Saludos.