[un/loquer] Reporte elianesco del jardín

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Mie Dic 16 12:28:32 UTC 2015

On 12/15/2015 09:55 PM, Eliana Tapias wrote:

> Las lombrices van super bien(gracias a todos los que han aportado), ya
> recirculé la primera etapa del lixiviado, pero se me olvido pegar con
> cinta la caja; si alguien puede antes de que vaya porfa la asegure.

Espero que nunca se detengan este tipo de reportes a pesar de las
colisiones, esto es uno de los refinamientos de la cultura por la cual
luchamos.

La fuerza para sentarse a escribir lo logrado a veces parece más
exigente que narrar las derrotas.

saludos desde los arbustos

fede.