[un/loquer] Reporte elianesco del jardín

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Dic 16 13:32:55 UTC 2015

Que bueno brolin, yo por mi lado tambien quiero darle duro al asunto en
vacaciones para que rinda, por favor el taller de los esp.... cuando sea
^^. Yo por mi lado de este proceso de mde; aprendi lo que queria que era
poderme acercar a un embebido sin temor -aunque todavia me falta mucho por
aprender... y documentar :S-, en definitiva fue mas una serie de utilidades
de la terminal para configurar y conectarse con los bichos y dos script uno
que hice y entiendo... y otro que me paso kleper que medio entiendo. Yo
podria dar charla, taller o whatever de eso... depronto aprovechar que ya
hay en el prche 2 rpi y montarles la sd, configurarlas, etc?... lo otro
interesante por ese lado es el tema de redes, a esto me toco darle duro por
que es de esos pasos muy importantes para no querer tirar el bicho a la
caneca por que nada que sale a internet, por este lado seguro mucho pueden
dar un taller mucho mejor, yo a duras penas he leido un poco del libro que
paso fede por aca hace un tiempo, las dos bobadas que me explico kleper...
y los 2 o 3 para ver que ip se le asigno o alguna otra cosa, como digo el
taller que yo podria dar sobre mde varios lo darian mil veces mejor y de
hecho yo quiero ir!... :P a resolver dudas.

Para completar un toque lo que organizamos ayer y que el que vaya hoy tenga
de donde agarrarse :^D..... entre eliana, johnny y yo -que al fin pude ir
ayer-, dejamos muy listo el hueco, liberamos mucho espacio de los anaqueles
metalicos y empezamos a organizar detalles -cosas peques, cajitas,
cajoneras-...... algo que vimos es que en definitiva no sabemos aprovechar
las cosas, es decir, tenemos mucho guardadero mal utilizado... hay cosas de
lo mismo por varias partes si organizamos estoy seguro que nos va es a
sobrar espacio...por ejemplo definir lugares especificos para los
reciclajes: electronico, metalico-soldar mas que todo-, retazos de
cable/conectores, entre otros..... y esos entre otros ayer no sabiamos si
algunos iban a la basura o no asi que metimos esas cosas en un costal,
revisen que tiene ese costal para definir que se bota de hay. La canasta
blanca que habia debajo de las herramientas quedo como medio de reciclaje
metalico.

Por ultimo me apunto de una a la reunion, fiesta, agape de este viernes....
johnny me comentaba que no botaramos una madera por si se hacia natilla -a
mi nunca me ha tocado una natillada- en el parche satelital de fin de
año..... :^D......... #moralPalAgape

miguel