[un/loquer] Saludo

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Mie Dic 16 18:57:46 UTC 2015

Desde el principio yo también he sentido q a esto le falta organización y
estructura, pero al mismo tiempo coincido con el Brol en q las cosas
también han funcionado muy bien así.

Cosas como la falta de compromiso o el abuso de confianza no tiene nada q
ver con reglas, tiene q ver con una actitud personal de cada uno frente a
los compromisos q cada uno asume frente a un Unloquer y los compañeros. Acá
no se puede obligar a q nadie haga nada o sea de alguna forma.

Realmente los ya casi 6 años q llevo en Unloquer este tipo de problemas
solo se han tenido con *una* persona, y aunq estoy de acuerdo con q hay q
hablar sobre cómo se pueden organizar las cosas, el problema no es
Unloquer, el problema no es nuestra (des)organización, el problema es esa
persona, q además no quiere reconocer sus problemas y no quiere reconocer q
su actitud nos afecta a todos.