[un/loquer] organizando

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Dic 18 19:16:04 UTC 2015

Por aca ando organizando por si alguien se anima a caer..... voy a estar
resanando huecos con el estuco y ver que mas puedo "ordenar" :⁾).....
aunque creo que esa organizada final en definitiva si es mejor que estemos
todos.. para que se bote lo que se bote, recicle lo que se
recicle...etc.....

Tambien me voy a llevar el microfono de unloquer para hacer unas pruebas
con la grabadora con la que voy a grabar... mañana no puedo venir que tengo
que organizarme para rodaje que empieza el domingo muy temprano..... suerte
con todo.... no se cuando nos encontraremos otra vez..... igual si alguien
se anima a proponer parche de 31 :^D.... yo me apunto. Si planean alguna
actividad antes de enero... o si alguien va a estar cayendo .... me
dicen?... para caer tambien

miguel