[un/loquer] Registro de Materiales en Unloquer - Regla #1

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Sab Dic 19 08:50:06 UTC 2015

Con el ánimo de hacer parte de la solución, intento lo siguiente:

Las Reglas de Unloquer

Regla #1: El mete y saca ( https://youtu.be/YHwHVXcVn-o)

*Todo material*(1) que meto o saco de Unloquer l*o registro en*:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cGt-c950psQ3ODN-OeMe4G_AUoPsTxlvDole-UhVHpg/edit#gid=0

*1.1.* En caso de no tener internet: lo registro en el formulario "Registro
de Entrada y Salida de Materiales Unloquer, a.k.a. el mete y saca" que se
encuentra detrás de la puerta del taller (*)

*1.2.* En caso de que el formulario esté lleno o haya sido removido del
lugar especificado en el numeral 1.1 y no sea posible registrar el
material: *escribo en una hoja de papel*, preferiblemente de tamaño *A4*:
la fecha, el nombre del material que meto o saco, mi nombre y mi teléfono.
Dejo la hoja *en un lugar visible* (por ejemplo encima de la mesa de
trabajo).

Incumpliste la Regla #1?

*a.* Una vez: *pao, pao, chic@ mal@*. No puedes utilizar el material de
Unloquer en *1 semana* (2).

*b.* Dos veces consecutivas: *Oh, oh, parece que no has entendido la regla
del mete y saca*. ¿Hay algo que te parece confuso? ¿Hay algo que crees que
la hace inconsistente o humanamente imposible de cumplir? ¿Crees que
debemos incluir/eliminar algo para que sea posible cumplirla?. *Envía tus
sugerencias de mejora a: unloquer at lists.aktivix.org
<unloquer at lists.aktivix.org>.*Tus sugerencias serán evaluadas por los
miembros del grupo. En caso de ser pertinentes, la regla será actualizada.

*c.* Tres veces consecutivas: *plop! Ahora parece que estás incumpliendo tu
propia regla!*. No puedes ultilizar el material de Unloquer en *2 meses*
(3).

*d.* Cuatro veces consecutivas: no existe regla, cualquier cosa puede
pasar. Intenta llamar al chapulín colorado, tal vez él pueda defenderte.

(1) Por *material *se entiende: toda herramienta o consumible que se
requiere para el trabajo en Unloquer.
(2) Por *semana* se entiende: 7 días contando desde el día en que se
descubre el incumplimiento de la regla.
(3) Por *dos meses* se entiende: 60 días contando desde el día en que se
descubre el incumplimiento de la regla.

(*) algún alma bondadosa que pueda imprimir el formulario y ponerlo detrás
de la puerta? O en el lugar que más convenga? Y enviarnos una foto del
lugar en el que se encuentra? De antemano, mi dios le pague de todo corazón.