[un/loquer] reunion unloquer 23/12/15

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Dom Dic 27 16:31:05 UTC 2015

On 12/26/2015 02:33 PM, Eliana Tapias wrote:

> 2. como ve a  unloquer?
> *con mucho potencial, no solo con una salida comercial
> *prestando servicios a la comunidad
> *un lugar de intercambio de conocimientos
> *con posibilidad para participar en festivales
> *también con un lado creativo
> *con mas aporte y contacto con la comunidad
  grupo de curiosos que no tienen miedo al error y no siguen las rutas
comunes para aprender

> Se planteo también que en el colectivo es de gran importancia definir
> el tipo de  participación de cada integrante.

Mi participación remota en este momento de la vida es:
* Lector ávido de la lista y observador de los fenómenos del colectivo
* Opinión y compañía en temas de sonido, música
* Consumidor de la documentación que se genera en programación y agro.