[un/loquer] grabaciones de campo en colombia y prestamo rachet + nivelador

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Dom Dic 27 21:58:39 UTC 2015

Hola,

Ahora ando en un proyecto que sonoramente me esta pidiendo grabaciones de
campo de pajaros, insectos, etc etc, de diferentes regiones del pais.....
alguien conoce?, ademas de lo que haya podido dejar sonidos en
causa?....que tan adelantado esta en colombia el asunto de encontrar
*insectos/valle_cauca/chicharra.wav*   ? en una base de datos de sonidos?

Por otro lado, y tambien por lo mismo tome el juego de rachet con copas y
el nivelador, por si necesitamos desarmar y armar el dolly, super dolly que
checho hizo.... los llevo el martes si hay alguien :P ... no tengo llaves

Miguel