[un/loquer] impresion piezas micropipeta

Juan David C juandavid en ciudadred.co
Mie Feb 4 17:58:14 UTC 2015

La marca de la cinta es 3M Scoth-Blue, normalmente se le conoce como
cinta de enmascarar para pintura. Viene en varios tamaños. Nosotros
estamos usando la mas ancha.

Sobre los cambios de temperatura, me he dado cuenta que tanto en la
cama como en el extrusor depende de la configuración por un lado en
los parámetros de la impresora y por el otro del software slider que
permite especificar una temperatura inicial y otra para el resto de la
impresión. Podrías mirar por ahí que parámetros están usando.