[un/loquer] impresion piezas micropipeta

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Feb 4 18:00:11 UTC 2015

> Sera que la impresora baja la temperatura automaticamente para que la
> cama se enfrie y la pieza se adhiera?...
yo también me he preguntado eso, o más bien, porque en fin baja la
temperatura...aguanta pues experimentar pero me parecería más bien
extraño que mejoraría la adherencia...
> tambien pille que la consola arrojo errores o sea que por software
> tambien hay que pillar... correr la consola en modo debug ....o por lo
> menos copiar la salida de la consola a un archivo de texto y despues
> pillar... al final es un software en arduino el que le comunica todo a
> la impresora.. unas tarjetas que se llaman teensy(una chimba como 48
> pines digitales en una estampilla basicamente), depronto por este lado
> tambien pueden estar esos problemas de "resolucion"
buen punto, pues si alguien lo hace también aguanta compartir el log por
acá, o si no se mira "en vivo"