[un/loquer] sobre banda ancha en colombia

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Mar Feb 17 22:15:00 UTC 2015

Gracias, de acuerdo Kleper.... Empezaré por conocer mi realidad...no es
para reclamarle al operador, es para explotar al menos la burbuja de mi
realidad y aproveché que hablaban de eso para preguntarles como
medirlo...les contaré sobre mis experimentos

Gracias otra vez