[un/loquer] Biojaquer en s

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Jue Feb 26 17:56:49 UTC 2015

Hola moachos.
Les escribo por que estoy entrando a semana de parciales y ando un poco embalada y es por esta razon que no podido asistir y continuar con lo del biojaq, tengo un contacto para lo de las algas ( pero son micro algas.. Mejor todavía) y otro proyecto que es de generación de energía partir de desechos organicoa, mas que todo... Popo... Jajaja. Y ya vimos y funciona. Prendimoa un bombillo ( es con el mismo parcero), entonces para que concretemos para la otra semana las cosas pendientes lo del musgo (ir a santa elena por el), lo de la micropipeta, lo del micro ( mantenimiento , ver cosas con tinción y montarle una cámara), el autoclave olla que ya llevo checho, y los dos proyectos que mencioné al inicio.
Bueno ya mucha carreta, me cuentan entonces.
Hug hug
:)