[un/loquer] Biojaquer en s

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Feb 27 15:18:32 UTC 2015

Pues yo también me disculpo de brillar por ausencia, con los conciertos
y ahora con buscar otra casa he estado metido en otras cosas.

Hoy alguien va a estar?
De otra forma quiero volver a caer la semana entrante.

Eli todo lo que cuentas me parece super interesante, y pues me gustaría
conocer tu contacto :)
saludos