[un/loquer] concierto mañana en el MAMM

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Feb 26 20:02:09 UTC 2015

Mañana a las 7pm hay un concierto en el mamm, va a estar tocando Juan Reyes
-conocido por casi todos como al que no tumba nadie tomando biche XD-, el
concierto es por telepresencia con otros lugares, sobre esto yo toque en
uno que hubo en el festival de la imgen el año pasado... tocamos aca en
medellin rafa, natalia valencia y yo, y la idea es hacer unos cuantos este
año tambien.

Yo voy a estar en c3p y de hay salgo para alla... a ver quien se anima o
quien cae despues al MAMM

dejo el link del evento
http://www.elmamm.org/noche-extendida-febrero/