[un/loquer] Invitación del MDE15/drone/potencioestato

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Feb 26 19:34:49 UTC 2015

ESte sabado no caigo.... pero para las que sea.. me pego a lo que
decidan........

Cuanta plata costo lo del drone?...... y cuanta plata lo del
potencioestato?... y si esas piezas no se pueden reemplazar... nos quedamos
con un palmo de narices?..... para saber como va la vaca

#minombremelolimpian