[un/loquer] Pregunta generación de energia

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Ene 13 01:07:28 UTC 2015

gracias por las respuestas.
la inquietud sí es con las baterías, se necesitan muchas (y aumentan el
precio de la energía solar), se desgastan, hay que cambiarlas después de
por ahí 10años, y tienen aún materiales problemáticos.

Sería ya como experimento :)