[un/loquer] #biojaq

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Ene 15 17:00:34 UTC 2015

Hola chicos,

la semana pasada en el parque explora hablamos de cómo podríamos
unificar esfuerzos del bio-hacking bajo un sólo manto sin quitarles
energía a los parches individuales, descentralizando los eventos,
talleres, charlas, aprendizajes etc.

Surgió la idea de un "label" - en esencia un tag, una etiqueta - bajo la
cual cada parche participante publicaría sus actividades relacionadas.

Después del exorbitante éxito de la "jaquer es cool" de platohedro,
quisiera hacer la propuesta de que esa etiqueta fuera

#biojaq
#biojaquing
#biojaquers
#biojaqueo

Pido a los interesados pronunciarse sobre la propuesta, y, sí gusta,
cual de estas usaríamos. Modifiquen a gusto si hay otras ideas,
respondiendo.

Aunque no estamos en un régimen de copyrights, me gustaría el apoyo
'oficial' de plato para usar esa etiqueta - siempre que sea la elegida.

Mañana 3pm entonces sería el próximo evento del #biojaq. Me recuerdan
porfis, es en c3p cierto? Así ya podríamos poner ya a funcionar la
etiqueta, avisando por nuestras redes que nos estamos reuniendo mañana.
Y así por seguir.

Quedo atento