[un/loquer] #biojaq

Claudia Aguirre claudia.aguirre en parqueexplora.org
Jue Ene 15 17:05:49 UTC 2015

A mí me gusta #biojaquers, porque si terminas en jaq tal vez no sea
evidente para todo el mundo. Y para mañana, no estoy totalmente segura de
la hora...

Abrazos,

El 15 de enero de 2015, 12:00, Fabio Barone <holon.earth en gmail.com>
escribió:

>  Hola chicos,
>
> la semana pasada en el parque explora hablamos de cómo podríamos unificar
> esfuerzos del bio-hacking bajo un sólo manto sin quitarles energía a los
> parches individuales, descentralizando los eventos, talleres, charlas,
> aprendizajes etc.
>
> Surgió la idea de un "label" - en esencia un tag, una etiqueta - bajo la
> cual cada parche participante publicaría sus actividades relacionadas.
>
> Después del exorbitante éxito de la "jaquer es cool" de platohedro,
> quisiera hacer la propuesta de que esa etiqueta fuera

> [...]

CLAUDIA AGUIRRE
Directora de Educación y Contenidos
Coordinadora Nodo Andes RedPop 2014 - 2015
Dirección: Carrera 52 #73-75
Tel: 516 83 28 Fax: (574) 516 83 81
Medellín - Colombia

Visita nuestra página Web: www.parqueexplora.org

Antes de imprimir, piense en su compromiso con el medio ambiente
Please consider the environment before printing this e-mail.