[un/loquer] biohack academy

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Ene 29 20:59:25 UTC 2015

yo le había escrito en noviembre al man holandés que está dando las
clases,   Pieter van Boheemen, porque inicialmente esto era una
hackademy en Holanda solamente. Me contestó que estaba sorprendido de
ver tanto interés en sur america y que querí  ver si se podría hacer
algo  por ahí. Eso en brazil debe ser el resultado....

De pronto con algún contacto de alguna universidad se podría organizar
por acá también? o que opinan?