[un/loquer] Lunar cae mañana, biohackademy

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Ene 30 18:44:11 UTC 2015

no se que tan facil sea utilizar el programa de la impresora teniendo el
modelo... si no es necesario necesitar tanta ayuda.. este martes si queres
imprimimos la primera pipeta.....

Pelle lo del biohackademy, que cerrados......

Muchas gracias Eliana por arrancar a preguntar!.... yo ayer estuve hablando
con mi papa que el tiene huerto... y me comentaba que el gol seria con un
dispositivo que mida ph... en fin, pero la base de datos estaria genial

nos vemos el martes

saludos

Miguel