[un/loquer] Fwd: Fwd: Click grows food with gadgets on its smartallotment - BBC News

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Mar Jul 14 17:24:06 UTC 2015

lo vuelvo a enviar porque parece que rebotó por los adjuntos...

​acá hay dos artículos que hablan del tema. En el artículo1 dicen que les
fue mejor con una cámara sin modificar. En el artículo 2 la trabajan con
una cámara de seguridad que ve infrarojo, pero  lo hacen para compararlas
con las bases de datos de fotos satelitales, ademas de trabajar con una
cámara normal.
​ creo que deberíamos hacerlo también con una cámara normal​

no los leí todo, solo la intro, pero creo que podríamos sacar mas cosas de
ahí. Tal vez indices de medidas o algo.​

​artículo1:
https://drive.google.com/file/d/0B-ec-6GaGrxbMGxWSVFTcF9lbnc/view?usp=sharing
artículo2:​
https://drive.google.com/file/d/0B-ec-6GaGrxbWFZIbXozLXVnTkE/view?usp=sharing