[un/loquer] Fwd: Click grows food with gadgets on its smartallotment - BBC News

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Mar Jul 14 17:26:36 UTC 2015

sí que lo había visto en algun lado con el disquete.

http://www.instructables.com/id/Floppy-Disk-IR-Camera-Hack/

*Oscar Fernando Moreno R.*
*Estudiante Informática musical - ITM*

*INGBIO - UNALMED*